viernes, 12 de marzo de 2010

Otra liga

El Madrid acaba de ser eliminado de la Champions mientras que el Barcelona sigue pero sin dar esas buenas sensaciones del año pasado , en la liga estan empatados a puntos y parece que esto va a seguir asi mucho tiempo .
Pero España tiene dieciocho equipos mas aparte del Madrid y el Barcelona , seguramente ninguno de ellos va ya a por la liga pero cada uno tiene su propia guerra personal . El Sevilla no esta firmando un buen año , a fallado en partidos clave por seguir en puestos Champions y ya empieza a hacer mella el cansancio de estar en las tres competiciones posibles . El Mallorca parecia un Betis perfecto para bajar a segunda tras las idas por cesion de Cleber Santana ( Ex-jugador y de Arango ( jugador del Borussia M. ) entre otras pero que ha encontrado en Aduriz el sustituto perfecto y este año podria colarse entre los 4 primeros por ir a la Champions . Mas arriba el Valencia parece ser el unico equipo de quedarse muy lejos de la estela de los `` intocables ´´ pero que si sigue asi y jugadores como Banega y Pablo Hernandez siguen creciendo , el Valencia asegurara una plaza directa para Octavos . El `` Super Depor ´´esta en racha al igual que el Athletic puede meterse en la Champions , en la antigua UEFA o simplemente no irse la proximo temporada de la Peninsula .
El Villareal acauso mucho el fichaje sobre Pelegrini y han perdido al `` Ingeniero ´´ chileno , ademas , el que se esperaba como gran fichaje para el Villareal y el espectaculo de la liga , Nilmar , deja mucho que desear al Nilmar mostrado las anteriores temporadas . Estos dos hechos y diversas lesiones dejan al Villareal sin casi opciones de meterse denuevo para la Champions al igual que el Atletico y Getafe que han tenido como principales problemas la seguia goleadora del Kun y Forlan y la falta de toque en el centro que le daba Granero respectivamente .
El resto de equipos corren el peligro de descender aunque los ultimos tres antes nombrados corren el mismo peligro , aunque hay un equipo que soñaba con la permanencia y es fijo el primero equipo en ser desterrado de la liga show , el Xerez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario