lunes, 15 de marzo de 2010

Beckhan K.O. y el Milan a un punto

El Milan se acerca peligrosamente al Inter . Hace dos meses los de Mourhino estaban con 10 puntos de ventaja sobre el Milan , un equipo con una media de mas de 30 años en el que el mas joven es el talentoso Pato , el Milan es un cementerio de elefantes .
Pero al club rossonero no le ha salido tan mal la jugada de hacer un nuevo Guardiola , Leonardo al principio parecia estar pensando solo en la segunda posicion o mas bien en quedar entre los cuatro primeros , pero el club a enderezado el rumbo y ayer cuando parecia empatar contra el Chievo , Sedorf marco un golazo colocado a la escuadra al poco de salir y en el minuto de descuento para añadirle mas grandeza .
Esta victoria les deja a un punto del Inter y parece no haberles afectado nada la eliminacion europea .
Sin embargo la nota negativa en este encuentro la dio Beckham que se dolio al final del partido y no es para menos , desgarro del tendon de Aquiles y 4 meses fuera de los terrenos . Esto impide poder viajar con su seleccion al Mundial pero su cirujano se muestra optimista y dice que si todo sale bien y hay suerte , David podria apoyar desde el banquillo a Inglaterra .
Hoy mismo se dirije a Finlandia para ser operado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario