sábado, 13 de marzo de 2010

Chelsea , Arsenal y Totthemhan ganan todos sus encuentros

Se apreta mas la lucha por el titulo y por entrar al proximo año en la Champions .
El Chelsea que tiene un partido menos que el Manchester ( esto sera despues del partido Manchester-Fulham ) gano al gano al West Ham United con la facilidad de casi todos los encuentros , en el minuto 15 se adelanto con un gol del defensa Alex . A la media hora de partido Parker igualaria para el West Ham pero al principio de la segunda parte el Chelsea espabilo con Drobga , pletorico hoy con dos goles y con Malouda . Se adelantan con este triunfo en un punto al Manchester que tiene que jugar mañanna y tras ese partido el Chelsea seguira con un partido menos que esta aplazado .
El Arsenal tambien empata a puntos con el Chelsea en el liderato pero con un partido mas , los de Wenger notaron la ausencia de Cesc Fabregas por lesion y tuvo que ir Bendtner al rescate en el ultimo minuto . Destacada la aparicion del recuperado Eduardo y de Arshavin que se subio el equipo a las espaldas . El Thottenham dio un repaso al BlackBurn Rovers que sucumbio ante un gran Luka Modric y Puvlyuchenko que marco dos de los tres goles de su equipo . Marco el segundo gol para su equipo y tras el gol que les dejaba a uno solo de ventaja Puvlyuchenko se crecio y marco en el 85 el gol de la victoria .
Los de Roberto Martinez perdieron a domicilio contra el Bolton 4-0 que hace que se undan un poco en el objetivo de la permanencia . Wholverhampton gano 2-1 al Burnley y mañana juega el Liverpool contra el colista Portsmouth .

No hay comentarios:

Publicar un comentario