martes, 16 de marzo de 2010

Mi apuesta Champions

Mañana el Barcelona jugara como en anteriores partidos , sin fluidez y con algun toque de Messi y Pedro que haran que ganen pero el Stuttgart jugara como en la ida y les crearan muchos problemas a los de Guardiola pero como he dicho , el Barça ganara gracias a uno solo no por conjunto .
El Sevilla tiene muy dificil ganar contra un CSK Moscu que a recuperado a su perla , el joven Allan Dzagoev que marcara la diferencia en el conjunto ruso . Dzagoev es la perla no solo del CSKM sino tambien de Rusia , es con Arshavin el mejor jugador de rusia con tan solo 18 años , le llevo siguiendo mucho tiempo y en menos de dos temporadas un grande se lo llevara , seguramente uno de Inglaterra . Pero aun asi ganaran los andaluces que jugaran al maximo al igual que el CSKM y se rompera muy rapido el partido , aun asi ganara el Sevilla pero en un encuentro muy disputado .
Mourinho se enfrenta a su ex-equipo y las estrellas del Inter seran `` Super Mario ´´ como lo llaman en Italia , Eto´o y Diego Milito , pero los Blue´s iran a por la victoria abanderados por Lampard y Drogba , remontaran y les daran un repaso a los ultimos representantes de los italianos en Europa .
El Burdeos jugara con supremacia y plantearan un encuentro mas tactico que el de los partidos de liga , Chamack asumira el ataque y ganaran para pasar a Cuartos . Asta aqui mi apuesta Champions de esta semana .

No hay comentarios:

Publicar un comentario