sábado, 13 de marzo de 2010

Dunga y el mundial

Brasil es siempre una de las grandes favoritas para ganar el mundial y este año la competencia hace que todos los jugadores den lo mejor de si para poder ganar y honrar a su pais . ¿Pero y si el entrenador se equivoca ?
Es cierto que los que juegan son los jugadores , pero el que los convoca y les transmite jugadas y tacticas es el entrenador . Y si el entrenador no comboca a los mejores , ese equipo puede que no gane . Es el caso de Dunga y la seleccion brasileña que para el ultimo amistoso no comboco a Alexander Pato , el jovencisimo delantero del Milan que se esta confirmando como uno de los mejores artilleros de Italia y Europa . Tambien se expeculo y se sigue expeculando sobre su compañero en el Milan Ronaldinho que ultimamente esta haciendo muy buenos partidos con grandes asistencias y goles .
En el caso de Pato es casi inaceptable que no juegue y que incluso no valla a ir al mundial dado el gran rendimiento que esta mostrando esta temporada , Ronaldinho es para mi otro caso , no esta jugando como para ir al mundial digan lo que digan , y todos los goles que marca son de penalti , asi casi todos irian al mundial .
Pero si ellos no van ... ¿ quien va ? Michael Bastos , cuajo una temporada grandisima el año pasado con el LOSC Lille y con el Lyon esta confirmandose como una referencia en Europa pero creo que no esta preparado , o mas bien no esta a la talla de Pato que de ser asi la lista para el mundial , Dunga podria ser considerado como un gran estratega si ganan y si pierden hara un ridiculo monumental .
La polemica esta servida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario