viernes, 12 de marzo de 2010

El Madrid vuelve a caer en octavos

Cuando el Real Madrid estaba cosechando los mejores registros de su historia .... la volvio a piziar en la Champions . 300 Millones en el ultimo año , 600 millones en los ultimos seis años y el resultado es eliminacion de la Champions y de la Copa del Rey .
El Madrid salio decidido , con la escopeta cargada , y no fue nada desencaminado en la primera mitad donde podrian haber cogido un billete a cuartos con goleada incluida , pero el Lyon espabilo y el Madrid salio cansado y sin la iniciativa al principio de la segunda parte . Pero tanto aguantar hizo que el Lyon se creciera y en una jugada perfecta con una definicion del joven Pjanic en el que igualo el partido y dejo K.O. la elminatoria .
Ahora solo queda saber que hara la Directiva y el equipo en la competicion nacional , pero de lo que no hay duda es que el proyecto de Florentino Perez a fracasado rotundamente mientras que la aficion se siente defraudada por las ilusiones creadas con la lleguada de un Cristiano Ronaldo que no esta jugando al mismo nivel que en Inglaterra , un Kaka desaparecida en combate y Karim Benzema que no a contribuido en nada al Madrid asta ahora .
Esperemos que el proximo año tenga mas suerte y que llegue la decima pero no la decima derrota en octavos ( se hacerca )

No hay comentarios:

Publicar un comentario